Desde el 12 de octubre en la cima de la clasificación aunque ahora con estrecho margen de ventaja de un punto sobre el segundo y el tercero

30/03/2017

En su última presentación el equipo derrotó 4-1 a San Cayetano , el próximo rival será Santanyi
Redacción BSF
Cuatro partidos consecutivos lleva ganados, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en la segunda regional, lo que le permite aferrarse al liderato al cierre de esta edición. Los 69 puntos hasta el momento son una renta interesante para que el objetivo de primera regional esté más cerca que nunca. Le siguen Montaura y Santa María con 68 puntos, ambos con un partido menos.
En los últimos cinco años han ascendido a primera regional, un mínimo de tres equipos, y si se logra mantener esa tendencia, el equipo representativo de este periódico estaría con medio pie en la siguiente categoría teniendo en cuenta que sobre el cuarto hay una ventaja de 13 puntos.
En el último partido BSF FC superó 4-1 a San Cayetano y el próximo sábado recibirá en Son Moix a Santanyi a partir de las 19:30h. El fin de semana siguiente visitará el campo de Soller para jugar contra el equipo de esa municipalidad. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019