Nueva administración en el Restaurante boliviano Poko Loko

12/04/2017

Con éxito los propietarios han cautivado el interés de su clientela ampliando el abanico de oferta gastronómica
Redacción BSF
El Restaurante boliviano Poko Loko con nueva administración desde el 17 de marzo es regentado por Ana Martínez Rivero y Nicole Martínez. Ambas se muestran orgullosas de la exquisita gastronomía de Bolivia e invitan a las personas de diferentes nacionalidades a degustar lo mejor de la cocina del país del altiplano. De hecho, agregan, que este primer mes ha sido un éxito. “Hemos tenido una muy buena acogida y eso nos llena de orgullo y satisfacción para seguir mejorando y ofreciendo los mejores platos de nuestros país”.
Poko Loko no solamente tiene acento boliviano, pues el boca a boca y las excelentes referencias permiten que gente de varias nacionalidades lo incluyan dentro de sus prioridades gastronómicas a la hora de escoger un buen restaurante.
En esta nueva etapa, las responsables afirman que se ampliará la oferta gastronómica para todos los gustos. De la misma manera se van a ofrecer deliciosos postres y una surtida marca de bebidas.
Y como si fuera poco, el local ofrece en su interior una amplía y acogedora terraza para compartir con los familiares y amigos, sobretodo en esta época primaveral. Otro de los factores fundamentales para consolidar el éxito apunta al agradable y tranquilo ambiente familiar en que la nueva propiedad hace hincapié.
Poko Loko está ubicado en calle Cardenal Despuig, 17  Palma.
Menú sólo de miércoles a viernes de 12 a 15h y  Platos a la carta de 19h  a 23h
Viernes especial de anticuchos, alitas picantes y pollos broaster
Platos principales: Chicharrón, Pique macho, planchita, silpancho chuletón, picante mixto, fricasé y kawy, entre otros.
Domingos, sopa de maní
Facebook Restaurante Poko Loko, auspicia, Carnicería Can Dante
Informes 632 699 085
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019