Convenios bilaterales de pensiones entre España y Argentina

12/05/2017

Pensiones por Convenio Bilateral (PCB) sigue tramitando los documentos para las personas interesadas en jubilarse, o por lo menos, ir adelantando gestiones para no dejar todo para última hora. En este sentido, Patricia Oteiza, responsable de la oficina de Palma de Mallorca nos informa que existe un convenio con destacados abogados en Latinoamericana con los que España tiene convenio bilateral de jubilaciones.

En este caso, en Argentina la letrada María Belén González es la persona que se encarga de presentar los documentos en la sede del ANSES y realiza el seguimiento de los expedientes para que los trámites evolucionen de manera favorable.

La abogada María Belén es la responsable de llevar el caso de la doctora, María Elena Cristofaro, afincada en Palma hace más de 15 años. Ella está realizando su trámite de jubilación por convenio ya que le corresponde la parte de Argentina.

PCB adelanta entre otras tramitaciones: constancias de no percibir ayudas en Colombia, partidas de nacimiento en Argentina, tramitación de reparación histórica en Argentina, además de vidas laborales en Ecuador, Colombia, Argentina y no contributivas en España y asesoría jurídica en derecho de extranjería, laboral, penal, de familia y civil.

La oficina está en la calle San Miguel, 30 cuarto A, Palma. Con previa cita a los números 628 478 914 / 971 720 860 Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019