El Palma Arena acogerá el Día Internacional de las Madres el 21 de mayo

13/05/2017

Por Juan Pablo Blanco

El domingo 21 de mayo en el Palma Arena desde las 12h hasta las 23h se realizará el Día Internacional de las Madres organizado por la Asociación Acción Solidaria y las empresas Eventos Norbey Andrade y Serviexpress con la colaboración de otras firmas de varios ámbitos del comercio. Durante la jornada habrá gastronomía de varios países, presentaciones de artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos Andy García y Sebas Garreta.

Los organizadores consideran que es importante que los valores familiares se conserven y por ello han estimado conveniente denominarlo el Día Internacional de la Madre. “En Mallorca tenemos señoras de varias nacionalidades y por eso les queremos rendir el mejor de los tributos”, afirman los responsables del evento, cuya entrada costará 3 euros para ayudas del coste de la logística de la organización. Cabe acotar que los menores de 12 años y los mayores de 65 años ingresarán gratis al recinto.

De la misma forma se han anunciado bailes típicos del folclor latinoamericano, rifas y animación infantil en el que se incluyen los castillos hinchables. Animando la jornada estará, Octavio Galeano.
De la misma forma, cabe resaltar la colaboración oficial del Consorcio Velódromo Palma Arena, Emaya, la Conselleria de Transparencia Cultura y Deportes del Govern balear y Treball solidari.

Odissea Moda Casual, tiendas físicas y Online
Maribel Gutiérrez y Edgar Álzate, propietarios de las tiendas de ropa colombiana, invitan a sus clientes a visitarlos en sus dos sedes de Palma
Calle Antonio Marqués 22 (frente a cines Rívoli) y calle Joan Alcover 1 junto al (Mercadona) de calle Manacor. Contacto 971103079.

Igualmente, si no pueden acudir, los empresarios les emplazan a apreciar la WEB para que comprueben cada una de las alternativas representadas en el buen gusto. www.colombiamoda.net


Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019