Ricky Martín actuará en Palma el próximo 31 de mayo

12/05/2017

PALMA DE MALLORCA, 12 May. (BALEARES SIN FRONTERAS)

Cleo Lora Apolinar

Ricky Martin llega a Palma Arena el próximo 31 de mayo, tras el éxito de 'La Mordidita', tema incluido en su último álbum, y su single 'Vente Pa'Ca' en colaboración con el comolombiano Maluma, el cual se ha convertido en uno de los hits en lengua española, y que ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá, situándose directamente en el número uno del Billboard Latín Digital.

Sus seguidores podrán disfrutar de un espectáculo que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista.

Según sus representantes, en sus conciertos el artista se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Asimismo, sus seguidores podrán disfrutar de los grandes éxitos como 'Come With Me', 'She Bangs', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca' 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'Cup Of Life', 'Asignatura Pendiente' y su reciente 'Vente Pa' Ca', entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

CALENDARIO DE GIRA EN ESPAÑA

El artista se podrá ver en directo el 23 de mayo (Madrid), el 24 (Granada), 26 y 28 (Valencia), 27 (Sevilla), 30 (Barcelona) y 31 (Palma de Mallorca) para continuar el 2 de junio (Valladolid), 3 (Gijón), 4 (Murcia), 7 (Zaragoza), 10 (Coruña) y 11 (Bilbao).

Las entradas están a la venta a través de la web doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Mientras que para Granada, Valencia, Palma, Murcia y Bilbao también se pueden conseguir a través de elcorteingles.es y entradasatualcance.com, para A Coruña, Zaragoza y Gijón en ticketea.com. También musikaze.com y liberbank.es en Zaragoza. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019