El pianista Roberto Bravo visita Palma de de Mallorca

16/06/2017

-El artista chileno compartió con sus compatriotas residentes en Mallorca en la sede de la Asociación Raíces De Mi Tierra.

-Roberto Bravo ha ofrecido conciertos en el Carnegie Hall (Nueva York), el Place des Arts (Montreal), el Salle Gaveau (París), el Schauspielhaus (Berlín), el Kennedy Center (Washington), el Palacio de Bellas Artes (México), entre otros.

Redacción BSF

El reconocido pianista Roberto Bravo dio el pasado 5 de junio un recital en la sede de la Asociación Raíces de Mi Tierra, que con la colaboración del grupo musical Vientos del Poniente se encargaron de que la convocatoria resultara un éxito.

Así, el artista aprovechó su paso por la capital balear, donde ocho días antes los asistentes disfrutaron de lo mejor de su repertorio en el Centro Cultural de Sa Nostra.

La presentación benéfica del pianista, cuya organización estuvo a cargo de la Associacio de Amics de Tilolli, fue destinada para ayudas a la escolarización de las niñas de la India.

Asimismo, una semana después, el maestro Bravo aprovechó para reunirse con sus compatriotas de Mallorca, en un ambiente de confraternidad en el que se avivaron tradiciones a través de melodías con sentimientos de añoranza.

Durante el tiempo compartido, el pianista chileno felicitó a Camila y Mauricio Durán por la interpretación que hicieron de la canción del inmortal, Víctor Jara, “Te recuerdo”.

Al encuentro musical asistieron la cónsul honoraria de Chile, Cristina León Navarro y el cónsul de Colombia, Diego Cadena, así como representantes de la comunidad del país austral en Mallorca.

BREVE BIOGRAFÍA

Roberto Bravo González, nació en Santiago de Chile, el 25 de agosto de 1943, es uno de los pianistas más reconocidos de América Latina. A largo de su trayectoria profesional ha ofrecido conciertos en los escenarios más imponentes de la geografía universal: el Carnegie Hall (Nueva York), el Place des Arts (Montreal), el Salle Gaveau (París), el Schauspielhaus (Berlín), el Kennedy Center (Washington), el Palacio de Bellas Artes (México), entre otros. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019