Diversas ofertas de servicios complementaron la VI Feria de Comercio Latinoamericana de Palma.

29/06/2017

Telecomunicaciones, salud, belleza y otras ofertas de servicios complementaron la VI Feria de Comercio Latinoamericana de Palma.

-Una delegación de Ria Envía viajó desde Madrid a Palma, mientras que destaca la activa participación de Lycamobile.

PALMA DE MALLORCA, 28 Jun. (BSF)-

En la oferta de servicios de la VI Feria de Comercio Latinoamericana destacó la presencia por un año más del equipo de Ria Envía de Dinero de España. Una delegación de Madrid se unió a la de Mallorca para estar muy activos durante los tres días en aras de motivar a los fidedignos y potenciales clientes con variadas alternativas del mercado.

De la misma forma, Jhonatan Nope de Multiservicios El Sol y Digimobil estuvieron atentos promocionando los servicios que ofrece el local, localizado en la calle Fausto Morell, 30 bajos de Palma.

El cuidado de la belleza no se quedó atrás, por cuarto año consecutivo un equipo de la Yanbal, dirigido por Mariuxi Macias, no escatimó esfuerzos para seguir expandiendo esta exitosa marca que ha irrumpido con fuerza en los últimos años en Europa, además de ser muy reconocida en Latinoamérica.

Las artesanías de Colombia, una de las riquezas históricas y culturales más preciadas, estuvieron en la Feria. Vale resaltar que este stand es otro de los de mayor participación acumulando un año más de participación en el evento.

En el ámbito de la venta de inmuebles la Inmobiliaria Afripay, localizada en la calle 31 de diciembre, contó con un amplio equipo que asesoró a los interesados que preguntaron por las diferentes ofertas del mercado. Afripay es una empresa que ha ido creciendo de la mano de su propietario, Jorge Mar, quien ha sabido llevar responsable e idóneamente cada una de las épocas que ha vivido el sector.

Esta inmobiliaria tenía una de los stands más llamativos, en la fila del comienzo de la feria en donde se apreciaban gráficamente cada una de los inmuebles ofertados, y se explicaba a cada transeúnte las ventajas y alternativas de inversión del momento.

El ámbito del turismo estuvo representado por American Travels, cuyos responsables Miguel de Dios y Nuris Guillen explicaron a cada uno de sus clientes las ofertas a los diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales. Esta agencia de viajes está localizada en la calle Reina María Cristina, 6 de Palma.

Otra de las multinacionales que estuvo en la feria fue la gente de Lycamobile que, pese al inclemente calor, no cesó el trabajo al momento de captar base de datos para promocionar las alternativas y garantías que ofrece esta tarjeta. MoneyGram también envío una delegación que difundió entre los visitantes los servicios y promociones a quienes envían remesas a sus países de origen.

Una delegación de la odontóloga boliviana, Shirley Zabala se hizo presente en las inmediaciones del Parque de las Estaciones el sábado 17 de junio ofreciendo las promociones de verano, entre ellas, los implantes dentales y el blanqueamiento.

La carnicería Al Gusto y Cárnicas Manacor, la Lavandería 1,2, 3 , el Restaurante Mesón las Columnas, la Discoteca Palante Music Club, PCB Pensiones y Frau Automoviles Concesionario Oficial de Kia en Mallorca, que exhibió uno de los coches del año, también hicieron parte de la VI Feria de Comercio Latinoamericano de Palma. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019