Pensiones por Convenio Bilateral expande su radio de acción hasta Madrid

13/09/2017

Los positivos resultados obtenidos en Mallorca han hecho eco en la península para atender los casos de pensionados o futuros jubilados que estén interesados en comenzar los trámites burocráticos.
La empresa Pensiones por Convenio Bilateral (PCB) que funciona con éxito en Mallorca expande sus servicios a Madrid debido a las positivas experiencias con los trámites realizados a ciudadanos que se han acogido a los acuerdos bilaterales de ley entre España con Argentina, Colombia, Ecuador y Bolivia, entre otros países.
Las buenas recomendaciones surgidas desde Palma ha hecho que varios usuarios de Madrid hayan llamado a solicitar cita para ser asesorados e iniciar el trámite jubilatorio, o por lo menos saber de primera mano en qué situación se encuentra la hoja de vida laboral.

Por ello, Patricia Oteiza, directora de PCB viajará a Madrid este 20 de septiembre a prestar asesoría en la calle Velásquez 15, 1º derecha.

“Atenderemos con personal cualificado de Madrid y tramitaremos desde ahora las peticiones que se presenten. Hemos recibido bastantes solicitudes en Mallorca y por este motivo hemos decidido abrir la oficina en la capital española”, dice Oteiza.
Las pensiones por convenio bilateral revisten para los países diferentes mecanismos, por ejemplo, en España y Argentina se suman los años aportados para obtener la pensión. En España los requisitos de aporte mínimo para una mujer es de 15 años con más de 65 años, mientras que en Argentina se pide un mínimo de 30 años de aportes y 60 años de edad para jubilarse.
Si una señora aportó 20 años en España y 10 en Argentina se realizan los trámites desde INSS de España y puede cobrar desde los 60 años que aportó en Argentina y seguir trabajando en España hasta los 65, edad en la que se podrá jubilar.
PCB también gestiona inscripciones de divorcios, sucesiones, partidas de nacimiento y pensiones de viudedad.  Vale resaltar que en Argentina, Ecuador, Bolivia y Colombia tenemos Abogados colaboradores, especializado en diferentes áreas del derecho.
Para cita en PCB comunicarse con el 628 47 89 14/ 971 720 860
Calle San Miguel 30, cuarto A.


Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019