Raíces de mi Tierra de Chile festejó a lo grande sus fiestas patrias

27/09/2017

El sábado 23 de septiembre en el Restaurante Donde Coto, localizado en Es Pilari a las afueras de Palma, se celebraron las fiestas patrias de Chile. Medio millar de personas se hicieron presentes en el local campestre, en donde se habían habilitado varios puestos de gastronomía variada de ese país.


El éxito de la convocatoria se apreciaba en las largas filas para comer una empanada un choripán o una hamburguesa. Los organizadores, la Asociación Raíces de mi Tierra, estaban pletóricos de alegría por la respuesta del público.


La convocatoria la hicieron a través de este periódico y las diferentes redes sociales. El buen resultado no se hizo esperar y “he aquí la muestra a un arduo trabajo”, decía Danilo Moncada, presidente de la Asociación.


A la fiesta también asistió la cónsul honoraria de Chile, Cristina León Navarro, que tampoco ocultó su sorpresa y satisfacción al ver decenas de compatriotas que respondieron a la invitación de Raíces de mi Tierra.


Sobre las 22h comenzaron las presentaciones de los diferentes grupos musicales que animaron el ambiente y dieron paso a la fiesta que se prolongó hasta la madrugada.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019