Cinco equipos, en su mayoría con jugadores dominicanos, comienzan la Liga de Palma

27/09/2017

El pasado 15 de septiembre comenzó en la barriada de Son Oliva de Palma el torneo de baloncesto de la República Dominicana. Los juegos se realizan a doble jornada al aire libre todos los viernes y los sábados a partir de las 18:30h. Los equipos participantes son cuatro comenzando por el campeón de la temporada 2016, Los Warriors, los Bb2res actual subcampeón, Los Monters, Los Compadres y La Vinotinto de Venezuela.


Desde la organización agradecen la colaboración de la junta de vecinos de Son Oliva y a los patrocinadores de la empresa privada, la mayoría de ellos dominicanos. De la misma forma, reconocen el esfuerzo de integración en la competición de jugadores originarios de España, Nicaragua y otros países de Latinoamérica.
Se ha de resaltar que el torneo se está disputando con árbitros federados de las Islas Baleares. Explican desde la organización que es para darle realce y seriedad a la competición.





Fútbol
Atlético Baleares vs Mallorca


Aunque era el derbi mallorquín después de 35 años de no disputarse, Baleares Sin Fronteras estuvo cubriendo este partido, cuyos protagonistas fue la alegría de las tribunas. Al final el partido terminó a ceros, al cierre de esta edición el Mallorca ya era líder de la segunda B, mientras que los baleáricos están en la parte alta de la tabla gracias a su empate a 3 goles en Elche. Esperemos ver a ambos equipos en la categoría de bronce en la próxima temporada.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019