CORSERVI ofrece seguros para los familiares de colombianos residentes en el exterior

22/11/2017

La posibilidad de afiliar a un familiar en Colombia a un seguro médico privado o a una EPS es una posibilidad real al alcance de los residentes en el extranjero. Marko Rodríguez, representante en Baleares de CORSERVI también afirma que las personas que no estén cotizando a la Seguridad Social de España lo pueden hacer en Colombia en aras de sumar tiempo para la jubilación. No obstante aclara que esto depende de la edad, ya que “cada caso es diferente y no es favorable para todos los interesados en hacerlo”. De la misma manera añade que “nos enfocamos en afiliar a seguros médicos privados a los familiares de los colombianos en el extranjero debido a que es un factor necesario”.

CORSERVI se creó en 2004 y está ampliando su mercado en varios países pionero en ofrecer servicios de asesoría en Baleares

Marko, afirma que nunca se está exento de un accidente de trabajo por lo que es importante estar protegido con un seguro de salud. CORSERVI ofrece a afiliaciones a EPS, ARL, AFP, y cajas de compensación familiar. Precios asequibles. Informes en el 648 83 00 00 Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019