Dora Benjumea: “Recomiendo comprar casa en Colombia con Unión Andina”

22/11/2017

Las personas que tengan intención de comprar una vivienda en Colombia lo pueden hacer a través de Unión Andina. Y qué mejor oportunidad de hacerlo a través de la asesoría que se prestará en la Panadería Calipan los próximos 2 y 3 de diciembre de 10am a 18h.

Lucero Arias, desde hace más de cinco años trabaja con esta entidad que ofrece diversas alternativas de pisos y casas especialmente en Cali, Palmira, Yumbo , Jamundí y otros lugares del país. La propuesta comercial es asequible: reservar con tan solo 350,00€ previo estudio de factibilidad que se le hace a la persona interesada.

A tenor de lo dicho, el testimonio de Dora Benjumea es clave para corroborarlo. “Gracias a Unión Andina me hicieron posible realidad mi sueño de tener mi casa en Cali . La compré a una de las mejores constructoras de la región y con la financiación del Banco Davivienda.

La compradora enaltece la profesionalidad de los responsables de Unión Andina en Mallorca: “La asesoria de Lucero Arias fue efectiva, me buscaron las mejores soluciones para obtener un crédito y desde el comienzo me hablaron claro. Por eso no dudo en recomendar a Unión Andina a los potenciales compradores”

Dirección Calipan: Joan Alcover, 56.
Contacto Lucero Arias : 620 19 32 15
Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019