Sabores: tres meses superando las propias expectativas gracias a un dedicado trabajo

24/02/2018

A punto de cumplir los tres meses de inaugurado y sigue despertando muy buenos comentarios de quienes han ido a comer. El Restaurante Sabores, localizado en la calle Pere Llobera, 5, cerca de la Plaza Pere Garau ha sabido ganarse la confianza de sus clientes por la deliciosa elaboración de los platos ecuatorianos y la atención personalizada.

Dentro de sus especialidades destaca el encebollado, chaulafán, cazuela, bandera, caldo de salchicha, ceviche mixto, ceviche curtido y bollos, entre lo más destacado. Los propietarios, Rosa Ureta, originaria de Manabi y Humberto Ronquillo, nacido en el Guayas son los responsables de la buena acogida, no obstante, ellos elogian el trabajo del resto del personal de cocina y mesas: María Carrasco, Jessenia Meza y Jorge Ureta.

Sabores ofrece menús diarios y platos a la carta, al igual que pone a disposición de su clientela el salón para eventos como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, despedidas de solteras, aniversarios y comidas de empresa. De la misma forma hay pantalla gigante para disfrutar de los mejores partidos de fútbol.

Informes y reservas al 609387246 – 629491140



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019