Consternación por el fallecimiento del joven, Michael Harold Vivar

14/04/2018

Desde Baleares sin Fronteras  expresamos nuestro sentido pésame al amigo y colaborador conocido por su labor de integración deportiva de los diferentes colectivos de inmigrantes de Mallorca, Jeffrey Harold Vivar Guagua, que perdió a su hijo Michael Harold Vivar Pluas, 24 años en un infortunado accidente en Génova, Italia.

Jeffrey es uno de los dos organizadores del tradicional mundialito de selecciones que se juega todos los veranos en Son Oliva y también Presidente de la conocida Liga Independiente que se realizó durante varios años en Mallorca.

Nos unimos a su dolor de padre y hacemos extensivo nuestro mensaje solidario de pesar a su progenitora, al resto de familia y amigos de Michael Harold. En medio de este triste acontecimiento resaltamos la rápida y efectiva labor del consulado de Génova para la repatriación del cuerpo a Ecuador con la colaboración de Alberto Montiel y Richard Olivo, ex cónsul de Ecuador en Barcelona que han ayudado en la gestión de los respectivos trámites burocráticos.

D.E.P



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019