Exposición colectiva de dos artistas argentinos y una fotógrafa mallorquina en el consulado de Palma

28/04/2018

El próximo 3 de mayo, a las 18:30 horas se inaugura ‘Inter/Acciones’, una exposición colectiva en el Consulado de la República Argentina en Palma de Mallorca, presidida por el cónsul, Roberto Alejandro Alonso .

En el proyecto artístico participan tres artistas de diferentes disciplinas: el artista visual Carlos Galeano (1953- Buenos Aires, Argentina, autor de la intervención realizada en el mítico tanque de agua de Son Gual en el 2006), la fotógrafa Ariana Domínguez (1992-Palma de Mallorca) y el artista digital Nicolás Repetto (1993-San Justo Argentina).

‘Inter/Acciones’ es una muestra colectiva donde no sólo se integran tres lenguajes artísticos, sino que además es el resultado de una unión entre diferentes orígenes y diálogos generacionales. Integración y diversidad serían pues los dos conceptos que permiten describir una exposición nacida de múltiples sinergias.

La temática de la muestra responde a este objetivo integrador dentro de la diversidad. Cada artista entreteje una obra nacida de su propia concepción de ‘soledad’ mediante un trabajo personal entorno al cuerpo, la textura y la sombra. Concretamente es una muestra cuya serie se construye en base a un recorrido visual que va de lo material a lo inmaterial, de la oscuridad a la luz, de lo digital a lo pictórico.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019