VII Feria de Comercio Latinoamericana de Palma, el 1, 2 y 3 de junio en Parque de las Estaciones

28/04/2018

Falta un mes para una de las citas más esperadas del verano. La Feria de Comercio Latinoamericana llegará a su séptima versión en la explanada del Parque de las Estaciones de Palma con la participación de empresarios privados de varios ámbitos, entre ellos, la gastronomía de diferentes países, reconocidas compañías del sector de las comunicaciones, agencias de viajes, compañías de seguros, financieras, tiendas de ropa , colmados y artesanías.

Ad portas de celebrar los 15 años de fundación, el periódico Baleares Sin Fronteras con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, Consell de Mallorca, consulados latinoamericanos, las asociaciones y los artistas locales, ultiman todos los preparativos para un fin de semana especial en el que se expondrá lo mejor de cada país desde sus diferentes perspectivas comerciales.

La Feria de Comercio Latinoamericana de Palma, cuyo montaje lo realiza el Grupo Trui, nació de una idea de mostrar en un punto céntrico de la ciudad, el aporte no sólo empresarial en el ámbito económico de los locales y feriantes llegados desde esa parte del continente americano, sino también el lado positivo de la gente emprendedora llegada de afuera.

Este año ya han confirmado su participación los siguientes negocios: Las Delicias de María, Restaurante el Quebracho, Restaurante mi Pueblo, el Palacio de las Arepas, Café del Parque, Dominican Chimi, Tiendas Adams, Pollo Stop, Cholados el Cacique, Salteñería la Paceña, Bahía Caipirinha, Ria Envios de Dinero, Tropical Fruit, Chorizo Loco, Yanbal Mariuxi Macias Directora, Viajes Canals, Lycamobile, Vinoteca El Rincón Gourmet y la Cantina, Wilson el Caribeño Zumos y coctelería , PCB y Ok Mallorca Credit.

En mayo se sumarán otros negocios que están por confirmar. Vale resaltar también la activa participación del deporte en esta edición en dos stands, entre los que sobresalen la Liga de Softball de Can Pastilla y la información de la nueva temporada del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club 2018-2019.

Durante los tres días, artistas y grupos musicales de diferentes países se presentarán desde las 17h. Dentro de la programación los organizadores han incluido actividades para los niños con los pintacaritas y los payasos de la Familia Clown.

De la misma forma, tramitaciones PCB habilitará un stand para atender las diferentes consultas de extranjería, derecho civil, laboral y penal. Asimismo, se asesorará en temas de pensiones sobre los convenios existentes entre España y los países de Latinoamérica.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019