La voz salsera de Christian Fernández llega a Palma este 1º de junio

26/05/2018

Se avizora un gran concierto con una de las mejores voces de salsa de reconocimiento en Colombia. Christian Fernández, ex vocalista del Grupo Gale desembarcará en Mallorca el próximo viernes 1º de junio. Es una de los mejores intérpretes de este género musical con temas sonados como “El amor de mi vida”, “Regresa Pronto”, “Como Duele Llorar”, Beso a Beso” y otros tantos éxitos.

El concierto lo organiza la Discoteca Pa’ Lante Music Club, localizada en Gremi Hortelan, 13 de Palma, Polígono Son Rossinyol (frente del centro penitenciario). La otra parte de la organización es Viajes Fly Ticket, cuyo, propietario Alejandro Alberti se ha mostrado satisfecho por la expectativa generada por esta presentación. “Sabemos que en Mallorca hay gente de todas las nacionalidades que les encanta este género musical, no ahorramos esfuerzos para que la presentación de Christian esté a la altura de las exigencias”

Importante resaltar que las personas que compren su entrada anticipada entrarán en una rifa de un viaje de ida y vuelta a Colombia. Esto genera un plus de motivación para los seguidores del cantante.

Recordar que el salsero ha pertenecido a varias orquestas de Colombia como La Cali Charanga; El Grupo Bentú, Swing Time, La Gran Banda Caleña; época en que se destacó con temas como Yo soy Cali, A millón, Tanto y tanto, entre otros; pero fue su paso por el Grupo Galé el que lo dio a conocer al público salsero.

Antecediendo la presentación de Christian estará cantando su mejor repertorio, Mauricio Cruz, un artista que siempre despierta buenos comentarios cada vez que ha viajado de la península a Palma. Su género diverso ha hecho que sea uno de los cantantes colombianos afincados en España con mayor reconocimiento.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019