Nueva tarjeta de abonado de BSF: servicios en salud, asesoría legal y seguros de viaje

12/06/2018

La nueva Tarjeta de afiliados a Baleares Sin Fronteras brinda una amplia gama de servicios básicos de primera necesidad. La oferta le da la posibilidad a los afiliados de tener una revisión dental gratuita, una limpieza de boca, una visita al podólogo anual y una consulta en un psicólogo.

Sin embargo, uno de los servicios que más ha llamado la atención de las personas que visitaron el stand del periódico durante la pasada Feria de Comercio Latinoamericana de Palma, ha sido el seguro de viaje al extranjero, en cualquier parte del mundo en el que se encuentre el abonado será atendido..

Para viajar a los países de origen o iniciar unas vacaciones lo recomendable es tener un seguro privado. La tarjeta BSF incluye esta posibilidad y en la práctica se traduce de que en el caso que una persona se traslade a su país de origen o haga un viaje de ocio o de trabajo y si tiene algún contratiempo de salud, inmediatamente gracias al convenio que se tiene con la compañía Agrupació, será atendido en el hospital o centro de salud de la ciudad donde se encuentre.

Los afiliados a la tarjeta BSF se beneficiarán también de un servicio de orientación médica las 24 horas durante los 365 días del año. Un equipo médico le atenderá telefónicamente para resolver cualquier duda relacionada con la salud y le orientará sobre cualquier otro servicio.

Este oferta también cuenta con el servicio denominado “Segunda Opinión” que está compuesta por un comité integrado con los mejores médicos especialistas y estudia toda la documentación en caso de ser necesaria.

Ésta segunda evaluación se le comunica a la persona mediante un informe médico.

La tarjeta BSF ofrece una orientación y asistencia jurídica que está integrada por un staff de abogados que resolverá telefónicamente de forma gratuita las dudas legales sobre temas de derecho penal, civil, familiar y extranjería.
El abanico de servicios se extiende a la orientación telefónica social en la que el usuario puede plantear cualquier tipo de problemática social derivada de enfermedades o problemas de trastornos físicos, adolescencia, y vejez, entre otros casos.

De la misma forma, el abonado a la tarjeta BSF tiene la opción de ampliar los servicios complementarios de salud en acceso a diversas especialidades médicas.

Para mayores detalles sobre cómo el procedimiento para abonarse a la tarjeta contactar con el 971 720 860 / 655 20 70 19.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019