Visitas a la VII Feria de Comercio Latinoamericano

12/06/2018

El domingo en la tarde asistió a la feria el alcalde de Palma, Antoni Noguera, que no dejó un solo stand sin visitar. El mandatario municipal visitó cada uno de los puestos y estuvo atento escuchando a los empresarios que le mostraban cada uno de los productos que ofrecían, e incluso, no se cortó en el puesto del Restaurante peruano, Rinconcito Sabroso, cuando una de las visitantes lo invitaba a bailar una de las melodías típicas de ese país.


El alcalde mostró especial interés por las artesanías elaboradas en Ecuador y Colombia, así como los avances de telefonía de la empresa Fone Expert y degustó algunas de las variedades gastronómicas de los feriantes.


De la misma forma, un nutrido comité del Ciudadanos liderado por la Diputada en el Parlamento Balear, Olga Ballesteros, hizo un recorrido por todos los puestos. Los representantes del grupo naranja dialogaron con los representantes de los negocios exponentes.




Por otra parte, los organizadores también recibieron la visita del Consejero Delegado del Real Mallorca Maheta Molango, quien también recorrió los 34 stands de la feria. Durante las paradas que hizo en los puestos recibió felicitaciones del público que reconoció el ascenso del equipo a la segunda división del fútbol español.


Desde el 2016, Molango tiene conocimiento de la existencia del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, que representa a este periódico en la primera regional aficionada. De hecho al dirigirse al público desde la tarima invitó a todos los hijos de inmigrantes nacidos o llegados a considerar el club “como su casa”.


En su discurso recordó que su madre es italiana y su padre es de la República del Congo. “Esta feria es importante para mostrar lo mejor de cada cultura y os abro las puertas del Real Mallorca, es vuestro club. Estáis en esta tierra y siempre estamos dispuestos a abrir las puertas de nuestro club”, afirmó.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019