Reconocimiento de Alas a la Feria

12/06/2018

Hace más de treinta años que trabajamos para prevenir el VIH y atender a las personas afectadas por este virus, que puede llegar a la fase Sida si no se aborda de manera eficaz. Afrontamos nuestra labor con una sensibilidad especial, ya que muchos de nosotros convivimos con el VIH.

Ha habido grandes cambios desde aquellos fatídicos y lejanos años en los que el diagnóstico era, en muchos casos, una sentencia de muerte. A día de hoy, aun siendo incurable, los avances nos permiten llevar una vida absolutamente normal. Y si algo se aprende, teniendo la posibilidad de la muerte revoloteando alrededor es valorar mucho más la vida. Aprender a volar con tus propias alas.

El pasado fin de semana participamos en la feria del comercio latinoamericano. Quiero agradecerles la invitación, y asimismo decirles que si todavía no conocen nuestra asociación, y desean algún tipo de ayuda, no duden en llamar, ya sea para resolver dudas, hacerse la prueba del VIH y Sífilis si temen haber sido infectados, si ya lo están y quieren conocer a personas en su misma situación, o si necesitan apoyo social y psicológico. Todos nuestros servicios son gratuitos. Estaremos encantados de atenderles.

Joan Lluís Llull
Presidente ALAS



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019