PCB tramitaciones, eficiencia y garantía para personas en busca de asesoría

27/06/2018

PCB tramitaciones, sigue trabajando en asesorías de derecho de extranjería, laboral, penal y civil. Andrea Sosa Martínez de origen uruguayo tiene la intención de reagrupar a su padre desde el país de origen. Ella estuvo en el despacho haciendo las respectivas averiguaciones para realizar el procedimiento ajustándose a la Ley de Extranjería.

Recibió la atención personali zada de la abogada, Aina Martorell, especializada en derecho de extranjería. En esta época se está solicitando información para reagrupar a los progenitores de Sudamérica que cumplan los requisitos.

Desde hace dos años, PCB tramitaciones adelanta trámites de extranjería, entre ellos, gestión de antecedentes penales, visados, cartas de invitación y renovación de tarjetas, entre otras gestiones.
Asimismo, desde Mallorca se tienen convenios con abogados de Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina para comenzar los expedientes de jubilación desde estos países. Los convenios bilaterales funcionan pero siempre y cuando los procedimientos se realicen antes de que llegue la edad para pensionarse. En algunas ocasiones no figuran los años exactos trabajados en las empresas y por ello es importante adelantarse a posibles contingencias que surjan.

PCB también lleva casos por accidentes laborales, recursos ante la administración y despidos improcedentes.
Para solicitar asesoría en PCB tramitaciones llamar para hacer cita previa:
628 478 914
971 720 860.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019