Empresaria del mundo de la modistería de origen boliviana triunfa con sus tallas XXL

27/06/2018

Carmen Rosa Lozano llegó hace 14 años desde Santa Ana de Yacuma, Beni, Bolivia.
Hizo sus estudios artesanales y  está especializada en corte y confección, patronaje en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Su titulación la trajo consigo. De esta manera, el 18 de diciembre de 2017 montó su propio negocio, cuya denominación es «Carmen Lozano - Modista», situado en la calle Pablo Iglesias, 15 a pocos metros del Obelisco.

  Entre sus servicios destaca el diseño de vestidos para tallas grandes (XXL) vestidos de boda, quinceañera, comunión y ropa casual. La profesionalidad de Carmen apunta a buscarle la confección del vestido más bonito y adecuado a sus clientas.

Comenta que cada mujer es diferente, por lo que la creación y la originalidad se basan en encontrarle a sus clientas de medidas voluptuosas el lado más estético. Lo que más le favorezca, en eso consiste el reto de cada día.

Hay vestidos que no encajan con el cuerpo de las mujeres que la visitan. Los colores y la confección hacen parte del éxito, cada quien es un atractivo diferente y muchas se deben lucir lo que más les convenga. “Y aquí estoy para asesorarlas y hacer que se sientan bien”, afirma.
También confecciona textil de decoración, arreglo de toda clase de ropa para damas, caballeros niños y hogar. También realiza cambio de  cremalleras, bajos, ajustes de tallas.
Su estilo la ha llevado a la confección de sábanas, cortinas, almohadas y cojines. Una clave para que su negocio haya tenido éxito en estos pocos meses también obedece al trato siempre esmerado y el servicio garantizado con sus precios asequibles, que dicho sea, la han llevado a posicionarse en este arte de la confección como una de las mejores modistas en la isla.
Reconocida por varios empresarios de las pasarelas y creación x sus diseños de vestidos para certámenes de Miss Curvys Baleares. Comenta que recibe órdenes de trabajo dirigido al sector de la hostelería y asociaciones de colectivos migrantes para diseño y arreglos de trajes folklóricos.

Whatsapp:
649 010 391

Facebook:
Modista C. Rosa.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019