Claudia Etchebarne elegida Miss Uruguay Baleares 2018

27/06/2018

Recientemente se realizó en la sede de la Asociación China, “Miss Uruguay 2018” organizado por la Asociación Música, Arte y Cultura. La fiesta animada por música y gastronomía, talleres de percusión, candombe y tango.

Claudia Etchebarne es la nueva reina de uruguaya en Islas Baleares, seguida de Antonella Vidal Díaz que se alzó con el virreinato y la princesa quedó en manos de Victoria Odizzio Romero. El premio Miss Asociación Uruguaya Música Arte y Cultura fue otorgado a Mikaela Ramírez Albarracin y Miss simpatía lo conquistó Rocio Doprado Ferreira.

La reina se escogió entre cinco jóvenes estudiantes uruguayas residentes en Mallorca que representarán a la asociación en la gran fiesta patria que se llevará a cabo en el Parque de las Estaciones los próximos días 25 y 26 de agosto.

En el evento colaboraron también la Casa de Chile, Ayelen y la Asociación Peruana Illariq. Los cantantes también se sumaron a la gala, entre ellos, el “Charro” Barraza, Marta del Río, Andy García, además de los grupos musicales Yoraguam Jovino de Souzam Bella Fit Dance Mallorca y Academia Helwa. La artista uruguaya, Elizabeth Albarracin declamó a los asistentes uno de sus poemas de su amplio repertorio como compositora.

La presentación estuvo a cargo de Xisco Dopico que estuvo pendiente de los detalles de los arreglos y pormenores del desfile.

Los jurados fueron Pierina Daza, en representación de Baleares Sin Fronteras; Mónica Gamboa, presidenta de Ayelen; Rodrigo Romero, regidor de infraestructuras del Ayuntamiento de Palma; Sedi Behvarrad, locutora de Radio Calvià y Juan del Río, estilista y diseñador de certámenes de belleza.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019