Patricia y Miguel sellaron una historia de amor en la Basílica de San Francisco

13/07/2018

El pasado 23 de junio en la Basílica de San Francisco de Palma contrajeron matrimonio, Patricia Montiel Casagne y Miguel Sanz. Luego de convivir en pareja durante varios años decidieron dar el paso definitivo producto de una relación consolidada en el que los maravillosos “resultados” han aflorado a la vista de todos. Una hermosa niña de 3 años, Aroa y el otro, Miguelito, de apenas dos años.

Ambos vieron como sus padres materializaron ese amor ante la presencia de un centenar de amigos y conocidos que les acompañaron a la iglesia. Luego se trasladaron al Hotel Valparaíso Palace a una recepción marcada por una gran cantidad de pinceladas de buen gusto de la organización que no pasaron desapercibidas.

La feliz pareja compartió este momento a la altura de las circunstancias con un aperitivo en la terraza del hotel, un banquete con todo el lujo de detalles y una gran fiesta que se prolongó hasta las 6 de la mañana.

Los exultantes esposos enviaron mensajes de agradecimientos por las redes.

Recíprocamente, los integrantes de Baleares Sin Fronteras, Pierina Daza y Juan Pablo Blanco, agradecen la invitación a Patricia y a Miguel, dos amigos de este periódico, los felicita y les desean una vida colmada de felicidad en compañía de sus pequeños hijos, augurando un promisorio presente y futuro profesional.
> De hecho Miguel, español, y Patricia nacida en Ecuador, que emigró a este país muy joven, ocupan cargos relevantes en una reconocida entidad financiera en Palma y Manacor, respectivamente.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019