Sergio Vargas, uno de los mejores exponentes del merengue, el sábado 28 de julio en la Sala de Eventos Oshum

13/07/2018

Sergio Vargas, que evadió con fortaleza un destino impredecible marcado por la pobreza y que se hereda en los ingenios de caña, se coronó con los años en un soberano de la música popular dominicana gracias a su talento para cantar.

El 2018 quedará como un año que selló su trayectoria musical en República Dominicana tras recibir el Gran Soberano de los Premios Soberano, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, tras una carrera que comenzó en 1981 cuando participó en el Festival de la Voz que organizó Rafael Solano en “El Show del Mediodía”.

Y qué mejor momento para tributar un sentido homenaje a su carrera artística. Es por eso que los organizadores de su gira europea no han escatimado esfuerzos para que el merenguero dominicano llegue a Mallorca con sus éxitos que jamás pasarán de moda.

El sábado 28 de julio en la Sala de Eventos Oshum, Polígono Can Valero, Palma, los amantes de este género musical podrán ven en vivo a uno de los mejores exponentes del merengue, un ritmo que siempre estará presente en todas las fiestas.

Quién no recuerda los éxitos de antaño tales como “La ventanita”, “Dile”, “Ni tu ni yo”, o “la quiero a morir”, entre otros.



El Deivy, otro artista de lujo, este 28 de julio
Todos los géneros musicales cuentan con exponentes extraordinarios que nos deleitan cuando interpretan sus temas.

En República Dominicana, por ejemplo, hoy en día no cualquier artista tiene la versatilidad de interpretar con una tremenda calidad varios géneros.

Excepto David Jiménez “El Deivy”, nacido y criado en la calle Fausto Maceo, del barrio San Antonio, en Los Mina, Santo Domingo, República Dominicana. Joven y talentoso, radicado desde hace ya varios años en la madre patria España, autor, compositor y cantante, versatilidad y un gran nivel interpretativo en diferentes géneros, propuesta artística interesante que este año, expande su ritmo y su swing para México, Centro y Sur América.

Desde 1998 que dio sus primeros pasos en la música, ha ido escalando peldaños que lo han llevado hoy en día, a ser uno de los más grandes exponentes de varios géneros tropicales en Europa, y es que la calidad interpretativa, carisma en escenario y sus letras hacen de Deivy Jiménez “El Deivy” la revelación del talento dominicano versátil.

Muchas personas han tenido injerencia en la formación musical de Deivy, para citar una de ellas, Yanina Rosado, a la sazón, directora musical de la orquesta de Juan Luis Guerra.

“El Deivy” aparte de ser un gran intérprete, ejecuta con gran calidad varios instrumentos.

Es conocido por ofrecer un contenido musical completo, agradable y con mucho color, resultado de la cristalización del ritmo y sabor dominicano, empleado para ponerle alegría a la vida y emoción al corazón.

Con toda una descarga musical de arreglos en merengue su ritmo de cuna, pero con propuestas en salsa y bachata por las exigencias del público latinoamericano, Deivy inicia su incursión y la conquista de América.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019