Llega el Urban Mallorca Latin Fest, los días 4 y 5 de agosto, a Son Fusteret

13/07/2018

Después de que el pasado 1 de Junio, diéramos el primer “pistoletazo de salida” con la nota de prensa donde anunciábamos el nacimiento del Mallorca Latin Fest, hoy días después, volvemos con nuevas y refrescantes noticias sobre el festival.

La primera y más importante es que desde la direccion del festival han optado por ampliar la oferta con un día más de música. Asi pues contaremos con 2 días de intensa actividad: 4 y 5 de agosto en el mismo recinto de Son Fusteret.

Esto ha sido posible gracias a la incorporación como cabeza de cartel del segundo día al artista OZUNA.
Como sabéis, OZUNA es un referente dentro de la escena urbana, por haber alcanzado este año más de 10 canciones que superan las 100 millones de reproducciones en You Tube.

Considerado “Artista del año” en los Latin Billboard, llega a Mallorca con su repertorio de éxito que incluirá canciones como “Egoísta”, “LaModelo”, “Dile que tú me quieres” o “Tu foto” que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Teniendo en cuenta que cada día del festival lo lideran pesos pesados en cada uno de sus estilos (Daddy Yankee en lo que se refiere a la música latina y Ozuna en música urbana), y para que se refleje bien la oferta, hemos decidido pasar a llamarnos: Urban Mallorca Latin Fest.

El resto de artistas que formaran la programación completa del festival serán anunciados en las próximas semanas.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019