Comienza la pretemporada del BSF Fútbol Club con 70 por ciento de la plantilla renovada

27/07/2018

Sin lugar a dudas, desde ocho años siete años de la fundación del equipo, esta será la temporada en la que se presentarán grandes novedades en la confección del plantel. De los que afrontaron la anterior liga quedan ocho jugadores.

La mayoría de los salientes han optado por probar suerte en otros equipos. A la espera de la confirmación para la próxima edición para saber con certeza los fichajes publicados en la página oficial de la federación, uno de ellos sería un equipo de un municipio que en el último año ha llamado a la puerta de varios jugadores de BSF FC.

Otros jugadores han decidido irse a clubes de preferente y un par de lesionados no podrán comenzar la temporada con el equipo. Por consiguiente, este año será el de la renovación de las generaciones y el comienzo de un nuevo proyecto apoyado en la convocatoria que se realiza a través de este periódico y las redes sociales.

El 17 de julio comenzó la pretemporada con la afluencia de una veintena de nuevos que se van a probar en el equipo. Dentro de los llamados a integrar la plantilla destacan cinco jugadores con experiencia en regional que aportarán un plus de calidad sumados al otro grupo que saldrá de los escogidos estas tres semanas antes de comenzar la liga el último 25 y 26 de agosto. .

Durante todo ese mes el equipo tendrá partidos de pretemporada frente a Son Ferrer, Serralta, San Roque, Es Rafal y un combinado de jugadores de la Liga de Amigos del Mundo que se juega en La Victoria. Quienes deseen sumarse a la plantilla del equipo pueden comunicarse al 655 20 70 19 o al Facebook del equipo Baleares Sin Fronteras .



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019