Paraguay y Colombia a por el título del torneo de selecciones de Palma

27/07/2018

Trepidante final que se juega en el Polideportivo de Son Oliva de Palma este sábado 28 de julio a partir de las 21h

Cafeteros y guaraníes definirán este fin de semana el campeón del torneo de selecciones que suele jugarse todos los años en el Polideportivo de Son Oliva.

Esta vez la final tendrá un toque especial, al llegar dos de las mejores selecciones que han mostrado buen fútbol a lo largo del torneo.

Los paraguayos ya han obtenido el título en un par de ocasiones, mientras que los colombianos se han quedado en el intento contra los argentinos hace tres años. “Será una oportunidad de oro para obtener el título por primera vez”, dice Paolo Mantilla, técnico de la tricolor.

Hugo Salinas, responsable de los albirrojos se muestra confiado de lo que pueda hacer su selección. “Hace algunos años jugamos juntos contando que se han sumado refuerzos”, comenta ilusionado que se puede llegar al tricampeonato para reemplazar a los vigentes campeones del 2017, Argentina.

Baleares Sin Fronteras y la emisora Fiesta FM harán presencia en la final, igualmente, el cónsul de Colombia, Diego Felipe Cadena ha confirmado su asistencia al encuentro.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019