La variada y exquisita gastronomía se encuentra en Ecuasabores

11/08/2018

En agosto del año pasado se abrió Ecuasabores. El pilar de esta idea ha sido el empresario ecuatoriano, Luis Marcelo Guañuna Landi, que llegó hace veinte años a España.

De electricista en su país pasó a conocer a fondo el mundo de la hostelería en España, sector en el que ha trabajado los diez últimos años de su vida.

La experiencia lo motivó a abrir el restaurante

En un comienzo fue un éxito, este verano, dice Luís, la visita de comensales ha bajado un poco, pero es normal. Sin embargo, el otoño y el invierno pasado no pudo haber ido mejor.

Otra vez con el regreso de las vacaciones se vuelve a la normalidad, por este motivo, Luis tiene planificado grandes sorpresas gastronómicas para sus clientes en su local muy bien ubicado, en la calle Bartome Pou 6 de Palma, en donde hay un aforo para 62 personas.

A la experiencia de Luís se une la sazón de Helena, conocida popularmente dentro de la comunidad ecuatoriana como la “Madrina”, que elabora unos apetitosos platos, entre los que se destaca el chaulafán, encebollado, bolones mixtos, bolones de chicharrón y queso, el caldo de salchicha, el caldo de bola, doradas fritas con patacón y lubina con patacones.

Ecuasabores abre los martes y miércoles de 09 a 19h, los jueves hasta las 17h, viernes y sábado de 09h a 23h y domingos de 09h a 19h.
Reservas en el 676 546 982.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019