Oshum será el epicentro de la celebración de las fiestas patrias de Chile

08/09/2018

La asociación Casa de Chile con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias organizará en la sala Oshum el 15 de septiembre “Las Fiestas Patrias de Chile en Mallorca”

Danilo Moncada, encargado de la organización y el Presidente de la asociación, Yanko Morales comentan que durante la jornada habrá actuaciones que mostrarán el folclor y la cultura del país austral. Para la ocasión han invitado a los grupos “Mar Paraíso” y “Casa de Chile”.

Desde Suecia, la Banda “Fama 5”, animará la fiesta con un repertorio de cumbias, merengue, salsa y bachatas. A la velada también se unirá la cantante uruguaya, Adriana Santana de vasta trayectoria internacional recorriendo escenarios por el mundo, incluso, compartiendo escenario con el emblemático cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”. 

Y cómo no podía faltar, la fiesta contará  con unos de los mejores DJ de Chile “Manel”, que será el responsable de animar la fiesta. Los organizadores han anunciado una variedad de la exquisita gastronomía chilena.

Desde la asociación Casa de Chile, a través del periódico Baleares Sin Fronteras agradecen a los patrocinadores, colaboradores y voluntarios que se han sumado el evento.
Para más información contactar al 699 51 92 64 / 606 78 37 91 en “Casa de Chile Mallorca” en Facebook.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019