Nuria A. Todó, ex-redactora de BSF, publica su primera novela “La Ciudad que Huele a Kétchup”

26/10/2018

La escritora Nuria A. Todó nos sorprende este verano con una novela fabulosa bajo el título “la Ciudad que Huele a Kétchup”, que cuenta la historia de Melannie, una joven mallorquina, periodista de profesión y blogger entusiasta, que está atravesando una auténtica sequía creativa hasta que llega a Manhattan y todo su mundo da un giro de 360 grados.

Un viaje de descubrimiento personal y profesional, que despertará en la joven la pasión por las letras que permanecía dormida a punto de brotar con gran fuerza, le permitirá conocer el verdadero valor de la amistad y vivir la chispa del amor, un amor que llegará por sorpresa en el momento menos esperado, pero que sin duda llenará su vida de momentos mágicos.

“La ciudad que huele a Kétchup” es una novela introspectiva y romántica, que despertará en el lector miles de emociones y le permitirá conocer lugares maravillosos de la mano de una protagonista muy genuina, Melannie, que desde el primer momento se enamora del olor a Kétchup de aquella ciudad mágica que transformará por completo su realidad.

El libro, que puede comprarse en www.amazon.es tanto en formato e-book como en formato tapa blanda, ha sido maquetado por el diseñador gráfico Christian Ramírez, quien también es el autor de la fantástica portada.

La escritora, Nuria A. Todó, quien ganó en la adolescencia un primer premio de redacción/dibujo a nivel nacional junto a su hermana Elena, más adelante participó en el Club Jóvenes Periodistas del Periódico Última Hora, donde fue forjando su trayectoria literaria. Luego llegó su periplo en Baleares Sin Fronteras donde siguió cultivando su gran pasión por las letras. De esos años de reportera, que compartió con su hermana Elena, surgió un libro “El Mundo en Una Isla”, que recopila los mejores reportajes que las dos escribieron en este medio de comunicación.

En el año 2018 llega su primera novela de ficción, “La Ciudad que huele a Kétchup”, que seguro no dejará a nadie indiferente. Talento y juventud hacen de esta escritora una gran promesa de las letras, que seguro nos deleitará pronto con nuevos títulos.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019