Presentación del Calendario Colombia en la Vinoteca Gourmet de Palma

27/11/2018

El 24 de noviembre en el local de la Vinoteca Gourmet de Palma se presentó un novedoso proyecto denominado Calendario Colombia. Su creador, el empresario Jorge Ocampo, propietario del establecimiento y dueño de la Cantina Parrilla, hizo una recopilación de fotos de escritores, científicos, deportistas y músicos para dedicarles la portada del mes a estos conocidos personajes.

En el inicio de cada página resaltan famosos futbolistas como Radamel Falcao García, James Rodríguez, Rene Higuita y Carlos el “Pibe Valderrama. En otras portadas del mes se aprecian las fotos de los ciclistas “Lucho Herrera”, Nairo Quintana y la atleta, Katherine Ibargüen.

Resalta también la presencia en el calendario de los cantantes, Carlos Vives, Juanes y el compositor musical, Jairo Varela. Y no podían faltar las imágenes del fallecido escritor, Gabriel García Márquez, el escultor, Fernando Vallejo y el científico, Manuel Elkin Patarroyo.

El calendario es patrocinado por gente de varias nacionalidades predominando propietarios colombianos de negocios de diferentes sectores empresariales. Jorge Ocampo y su esposa Johana agradecieron el apoyo ofrecido para que esta iniciativa hubiese llegado a feliz puerto.

Durante la velada de presentación actuó el cantante colombiano, Carlos García con un repertorio para todos los gustos. Los organizadores ofrecieron un coctel con canapés a los patrocinadores invitados.

Las personas que quieran acceder al calendario pueden comunicarse con Ocampo promotor de la idea, a los siguientes números. 686 90 90 61 / 695 14 56 43.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019