La escritora uruguaya, Viviana Bertalmio presentó su libro 12.000 kilómetros más

08/12/2018

La escritora Viviana Bertalmio, residente desde el año dos mil en Mallorca dio a conocer recientemente un libro en el que cuenta sus experiencias como taxista en la Isla. Conocida por haber sido la autora de su primer éxito “Una sudaca en Mallorca”, ahora se decanta por contar anécdotas de vida en su día a día como conductora de un taxi.

En el 2007 comenzó a trabajar como taxista y por eso su segundo libro llamado 12.000 kilómetros más, habla de su experiencia como tal. Existen anécdotas de todo tipo en su narrativa, “siempre trabaje con Radio Taxi Ciutat”,dice.

Una de las anécdotas que siempre comparto y a la vez la dejó marcada por el valor humano que representó fue cuando ayudó a una chica en Inca que estaba siendo agredida. “Entré a esa casa sin pensar en mí, escuché golpes y gritos y tenía que actuar de inmediato. Estaba esperando a mi cliente que había entrado a la casa a por los cuarenta euros. Nunca los cobré, pero no me importo, me quedó la satisfacción de haber sacado a esa chica de las manos del agresor.

Señala que hay muchísimas anécdotas, también cuenta cosas muy personales que pueden llegar a ser interesantes experiencias de vida, incluso para el propio lector que se puede ver reflejado en ellas.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019