Fone Expert: venta de terminales y servicios express de reparación de móviles a los mejores precios

08/12/2018

Fone Expert es una empresa de telefonía móvil cuyo éxito se basa en los servicios inmediatos y eficaces de reparaciones de terminales de todas las marcas. De la misma manera, afirma su propietario, Waleed Sarwar, venden toda clase de accesorios de calidad a precios sin competencia.

De ahí el éxito del crecimiento de esta empresa que ya cuenta con cuatro tiendas en lugares céntricos de Palma de las calles Manacor, Sindicato, Indalecio Prieto y Médico José Darder.

Para el empresario, lo importante es que los clientes se encuentren a gusto con los servicios ofrecidos, no obstante, a tenor de los excelentes resultados del día a día, es un hecho que la calidad, inmediatez y precios de Fone Expert lo posicionan dentro de las reconocidas empresas del sector telefónico en servicios de la Isla.

La primera tienda que se abrió fue la de Indalecio Prieto en el 2013, ante el auge de los buenos resultados le dio paso a la de Médico José Darder, luego inauguró en la calle Manacor y recientemente acaba de abrir al público el local de la concurrida calle de Sindicato.

En definitiva, para este empresario de origen pakistaní, la clave del éxito se centra en el buen servicio. “si la gente sale satisfecha del trabajo que has hecho, seguramente vendrán más clientes recomendados, eso realmente ha sido la clave para que tengamos buenas referencias y las personas depositen la confianza en nosotros”.

El “feedback” con el cliente es básico, dice Waleed. En esa línea, se refiere a los precios de los terminales móviles y el servicio de reparación. “No abusamos de los precios de los móviles, ni del servicio de reparaciones, en todas las empresas suelen cobrar un recargo de 30 o 40 euros adicionales por el servicios exprés, no es nuestro caso, cobramos un precio normal, además procuramos de que el cliente no tenga que esperar demasiado tiempo, tenemos unos técnicos cualificados para suplir cualquier emergencia”, afirma.

Cada día se presentan problemas de pantallas rotas, problemas con el software o móviles con problemas de encendido. Normalmente el cliente espera un tiempo máximo de dos a tres horas para que su terminal le sea devuelto en perfectas condiciones.
A Fone Expert donde trabajan 26 personas en las cuatro tiendas, acuden clientes de todas las nacionalidades, es una época propicia para la compra de los regalos de Navidad para la familia o los amigos.

Cabe señalar que Waleed Sarwar, de 27 años, es un empresario profesionalmente.

Casi toda su vida ha trascurrido en Londres donde realizó un master en BUSINESS Management from Royal Holloway University of London e ILM FROM INSTITUTE OF Leadership and Management.

Cuenta que se enamoró de la Isla cuando vino de vacaciones.

“Este lugar del mediterráneo es maravilloso para abrir negocios, realmente resultó muy buena la decisión de abrirme camino en Mallorca, no me arrepiento, estoy agradecido”.

Agradezco a toda las personas que cada confían en Fone Expert, “estaremos siempre atentos para que los clientes se vayan contentos de nuestros servicios, nuestro lema en inglés es ´save money be happy´ahorra dinero y vive feliz”, concluye Waleed .




Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019