Taller infantil de cocina navideña organizado por el Consulado de Colombia

21/12/2018

Con el interés de promover la integración de las segundas y terceras generaciones con su identidad colombiana, el Consulado de Colombia en Palma de Mallorca hizo el Primer Taller Infantil de Cocina Navideña, en Can Picafort (Islas Baleares, España).

Esta actividad se realizó en colaboración con las asociaciones de colombianos en Mallorca y con el apoyo del Programa Colombia Nos Une y de las Casas Lúdicas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el taller participaron 40 niños y niñas con edades entre 7 y 14 años y sus familias, quienes tuvieron contacto con las tradiciones colombianas a través de la preparación de algunas recetas y una divertida presentación de trova, como expresión cultural del país.

Posteriormente se realizó un intercambio de mensajes con niños de Istmina (Chocó), Leticia (Amazonas) y San Bernardo del Viento (Córdoba), a través de cartas remitidas desde las Casas Lúdicas de estos municipios.
La segunda versión de este taller se realizará el sábado 22 de diciembre de 2018 con los residentes en Palma de Mallorca
(Parroquia de la Asunción, ubicada en la C/ Contestí 13).



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019