Agradecimientos de Ca´n Dante por la acogida y grandes expectativas para esta primavera

27/03/2015

El tradicional corte argentino se encuentra en la carnicería Ca´n Dante. Y la nueva administración de la carnicería no ahorra palabras de agradecimiento a los clientes que siguen apostando por los productos de primera calidad.  Ana Martínez, de origen boliviano, y su equipo de trabajo trabajan para seguir ofreciendo los exquisitos chorizos criollos, tapas especiales para empanadas criollas, las apetitosas milanesas rebosadas,  deliciosas hamburguesas y las populares morcillas argentinas, entre otras delicias.
Este primer tercio de año ha sido positivo, y sin duda, existen mejores expectativas de cara a la primavera, sin duda, epocas propicia para compartir y disfrutar  las torradas con la familia y los amigos.
Ana Martínez, boliviana, encargada del negocio y el equipo humano de trabajo envían un saludo de reconocimiento a las personas que cada vez más creen en el trabajo de Ca´n Dante, que no escatimará esfuerzos para seguir ofreciendo buen servicio, calidad y precio.
Este negocio está localizado en la calle María Canals, 24, Palma. Número de teléfono 971 906 497. Horario de lunes a sábado de 9h a 20:45h, domingos y festivos de 09h a 14h.

Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019