Alberto Jerez: “Vamos a evitar que la inmigración ilegal cope las ayudas sociales”

12/01/2019

ACTUA/VOX ha presentado el pasado 9 de enero el Comité Local de Manacor, y al candidato de la coalición electoral a la alcaldía del municipio. El acto, presidido por Jorge Campos, ha contado con la presencia de diferentes representantes del Comité Ejecutivo Regional y de simpatizantes de la formación política.

Jorge Campos ha abierto el acto explicando la expansión y rápido crecimiento que está experimentando el partido en todas las islas: “Los ciudadanos de Baleares han visto en la coalición electoral VOX/ACTUA, la solución real a los problemas concretos regionales y de cada municipio. Graves amenazas se ciernen sobre todas las islas como es el separatismo pancatalanista que acaba con la identidad cultural balear y con la unidad de España, la inmigración ilegal, la elevada presión fiscal o la inseguridad jurídica”, ha apuntado Campos.

“Si a esto le añadimos las campañas que se están llevando a cabo contra nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, nos dirigimos directos al abismo de la confrontación social y la miseria. Frente a otros partidos incapaces de dar soluciones claras a estos graves problemas por complejos o tacticismos políticos, VOX habla claro, preocupados por su pueblo y por su país como es el caso de los miembros del Comité de Manacor”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Manacor, Alberto Jerez, ha mostrado la ilusión con la que afronta el reto y sobre todo la necesidad de defender de manera clara y valiente los intereses de los ciudadanos de la capital de Levante.

Jerez ha presentado a su equipo compuesto por Fernando Heredia, vicepresidente de la formación, Vanesa Jofre, secretaria general, María Ángeles Lijarcio, tesorera, y los vocales; Sebastià Salas, Juan Carlos Oliver y Juan Francisco Heredia. Jerez ha hecho especial hincapié en la inmigración ilegal existente en el municipio.

“No estamos en contra de la inmigración que tiene papeles y cotiza sino de la inmigración ilegal. Una inmigración sin papeles que está saturando los servicios sociales y copando las ayudas que a nivel municipal están a disposición de los ciudadanos de Manacor”, ha explicado Jerez.

Además, Jerez destacado la falta de seguridad que se vive en el municipio y la falta de recursos de la Policía Local y ha agradecido el paso al frente dado por más de un centenar de personas que han decidido afiliarse a ACTUA/VOX y que están colaborando activamente con el partido.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019