Los próximos rivales de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club serán el Independiente y el Olimpic de Felanitx

12/01/2019

Una reconfortante victoria por un holgado 6-1 frente a Es Cardassar, le permite a Baleares Sin Fronteras Fútbol Club tomar un aíre para lograr salir de las posiciones de descenso. Un partido cuyas quinielas apuntaban al visitante por su privilegiada cuarta posición en la clasificación, sin embargo, en el deporte los favoritismos no cuentan. Y eso fue lo que demostraron los dirigidos por Mario Sentis, antepenúltimo en la tabla, que comenzaron ganando gracias a una jugada individual del colombiano, Alex del Castillo, quizá en uno de los mejores goles de la liga por cómo el mismo se fabricó los espacios y desde un ángulo complejo del área sacó un remate al ángulo derecho del portero rival, imposible de atajar.

Luego de la apertura del marcador se presentaron opciones de gol para ambos lados, pero fue el BSF FC que aprovechó un tiro indirecto ejecutado por el uruguayo, Matías Velásquez muy bien aprovechado de cabeza por su compatriota, Diego Fernández, que atinó a embocarla en la portería tras una salida en falso del guardameta visitante. Antes de ir al entretiempo, los de Sant Llorenc apretaron el marcador de penalti.

Cuando se pensaba en la remontada en el segundo tiempo, sucedió todo lo contrario. Los locales fueron una apisonadora y marcaron cuatro goles convertidos por el argentino, Ramiro D´Angelo, Elías Velásquez y otros dos del uruguayo Fernández, que se despidió del partido con un hat trick.

Fue uno de los mejores partidos jugados por el equipo que representa a este periódico en la Primera Regional Amateur. Cabe destacar el aporte de los tres refuerzos que han llegado al equipo a sumar con el fin de alejarse de los fantasmas del descenso a Segunda Regional.

Este sábado 12 de enero el equipo visita al emblemático Independiente de Palma, tercero clasificado, y luego comienza la segunda vuelta el 19 de enero enfrentando al Olimpic de Felanitx en ese municipio mallorquín, dos partidos seguidos fuera de Son Moix, un reto nada fácil teniendo en cuenta la necesidad de buscar la permanencia en Primera.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019