Salvador Mateo: “Para nosotros es un orgullo que niños y jóvenes de diferentes países representen nuestro escudo”

12/01/2019

Recientemente el Joventut Son Oliva presentó sus plantillas de jugadores de los 14 equipos que militan en las máximas categorías.

El Joventut es un club de fútbol con una estrecha colaboración con

Baleares Sin Fronteras, al mantener ambos la misma filosofía multicultural, entendiendo que el fútbol debe ser una herramienta de unión de los pueblos del mundo, según afirma el Presidente de la Institución, Salvador Mateo.

Para el dirigente, la multiculturalidad en el deporte enriquece los valores, y por eso es, que “desde Joventut Son Oliva constituye un orgullo que niños y jóvenes de diversos países luzcan su escudo, todos bajo una misma bandera de la a amistad”

Este club hace una invitación extensiva a todos los lectores de BSF y padres y madres, sobretodo, de chicos de edad alevín (10 y 11 años), para que apoyen los proyectos de los equipos en las máximas categorías.

“Estaremos encantados de recibirlos con los brazos abiertos”, dice el dirigente, quien es muy conocido en el ámbito latinoamericano por colaborar en torneos de selecciones y ser abierto a las propuestas de los diferentes colectivos que apuesten por la integración a través del fútbol.

Los interesados pueden informarse cualquier tarde en las oficinas del club, aportando el recorte de éste artículo, les ofrecerán unas condiciones especiales, sea cual fuere la categoría de su hijo.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019