En contra de la intervención a Venezuela

09/02/2019

El pasado sábado 2 de febrero se realizó una convocatoria de venezolanos en la Plaza España de Palma en apoyo a Juan Gerardo Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, “por la democracia, el fin de la dictadura y la celebración de elecciones libres, los venezolanos de Mallorca nos concentramos en Palma, a pesar del frío, el viento y la lluvia.

El otro lado de la noticia la protagonizan unos ciudadanos de Mallorca de que se muestran contrarios una intervención armada de los Estados Unidos en Venezuela con el apoyo de los gobiernos de “extrema derecha”. En el cartel no aparece ningún dato concreto de información, ni el nombre de los ciudadanos que organizan este acto, el martes 12 de febrero que será en las puertas de la Delegación del Gobierno, calle Constitución de Palma, número 4.

El cartel de la citación ha sido colgado en el perfil del Facebook de este periódico. Lo que es evidente es el malestar que algunos ciudadanos alineados con el gobierno de Maduro, a través de sus perfiles, han esbozado comentarios hacía este periódico, cargado de insultos y epítetos descalificativos por el cubrimiento que hemos realizado de las actividades en las que han participado contrarios al régimen chavista.

Las agresiones verbales hacía este periódico han ido en escala a raíz de la intervención en el pleno del Ayuntamiento de Palma, de Arturo Quintero Presidente de la AVEB, información que se colgó en el portal de noticis de Baleares Sin Fronteras.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019