Continúa la escalada del Baleares Sin Fronteras FC

09/02/2019

Tras los dos últimos partidos, los hombres de Mario Sentís se sitúan en la decimocuarta posición con 25 puntos. Lugar que refleja el buen ambiente que se vive en el vestuario, y, sobre todo, el trabajo realizado en los recientes entrenamientos y partidos.

La victoria frente al siempre difícil Campanet (2-0) permitió encarar la “final” del pasado sábado ante el Consell con más confianza, y los de Son Moix se llevaron la victoria con idéntico marcador (0-2).

El partido que enfrentó a palmesanos y campaneters se resolvió en la primera mitad; Iván Darío Mora (min.5) y José Matías Velázquez (min.21) fueron los autores de los tantos locales. Una primera mitad donde el equipo salió muy enchufado y controló bastante bien el encuentro, algo que no ocurrió en la segunda parte.

Los de Sentís perdieron la serenidad y permitieron que el conjunto dirigido por Miquel Àngel Gelabert buscara, aunque sin demasiado acierto, acercarse al marcador. Al final, los tres puntos se quedaron en Son Moix.

El pasado domingo, frente al Consell, la historia fue distinta. Los primeros 45 minutos se disputaron en la mitad del campo, pocas ocasiones y un juego muy enredado, que aún así, no hicieron decaer al conjunto ajedrezado.

La primera mitad también dejó malas noticias para el Baleares Sin Fronteras. Cristian Ballesteros, lesionado, tuvo que ser sustituido en el minuto 30. Tras las exploraciones realizadas se confirmó un esguince de tobillo que tendrá al jugador durante un mes alejado del terreno de juego.

La segunda mitad fue completamente diferente. El cuadro visitante se estiró y abrió las bandas, algo que les permitió tener controlado el juego. El primero de los goles llegó a falta de 27 minutos para el pitido final. Diego Marcelo Fernández conectó un buen cabezazo para poner por delante al conjunto ajedrezado y Elías Josué Velázquez cerró el encuentro en el minuto 73.

Este sábado a las 19:15h vuelve el fútbol a Son Moix, en busca de la cuarta victoria consecutiva. El rival, el Sporting Sant Marçal, se encuentra en la octava posición con 36 puntos. En los últimos tres partidos ha sumado dos victorias y una derrota (victoria ante el Espanya por 2-1, derrota 2-1 frente al Porreres y victoria ante el Santa Ponsa por 2-1).

Sin duda un oponente complicado, que aspira a situarse a rebufo de los cuatro primeros. Por tanto, una nueva final la que se vivirá esta jornada entre palmesanos y marratxiners.

Aún así, la situación actual por la que pasa el conjunto dirigido por Mario Sentís es de ‘dulce’.

Si contamos los últimos cinco encuentros, el equipo ajedrezado se sitúa como segundo mejor equipo detrás del Porreres, que suma 13 puntos, y empatados con el Independiente, que atesora 12 puntos.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019