Baleares Sin Fronteras Fútbol Club hace entrega de alimentos a la ONG Mallorca Sense Fam

09/03/2019

Mallorca Sense Fam, (Mallorca sin hambre) se origina de la idea de un grupo de personas en el verano de 2009 como respuesta a la pobreza que la crisis había generado, y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina, ante este grave problema y las consecuencias que tiene para las personas más desprotegidas de la sociedad.

Constituida como asociación sin ánimo de lucro el 3 de agosto de 2009, inició su actividad el 31 de octubre de ese mismo año.

La Junta Directiva la forman doce personas y se cuenta con la ayuda de más de ciento cincuenta voluntarios de distintas procedencias comprometidas con el proyecto y unidas por un espíritu solidario.

Y hablando de personas de distinta procedencia, la cantante uruguaya, Adriana Santana, voluntaria de esta ONG, celebró su cumpleaños con una iniciativa solidaria invitando a sus amigos a donar un kilo de alimentos no perecederos al local de la entidad.

No fueron indiferentes, los mensajes de la artista sudamericana. En las tres horas que estuvo festejando su onomástico la también secretaria de la Asociación FIME, Federación Iberoamericana Mallorca España, agradeció el eco que tuvo la convocatoria.

En esa misma línea, los jugadores de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club habían recogido diez kilos de comida en días anteriores que fueron entregados a la causa de Mallorca Sense Fam, aprovechando la orginal idea de Adriana.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019