Algaida visita este sábado 9 de marzo a Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en el Polideportivo de Son Moix

09/03/2019

Este sábado a las 19h el Baleares Sin Fronteras FC, equipo que representa a este periódico, saltará al terreno de juego de Son Moix a las 19h para medirse al Algaida. Un conjunto, el algaidí, que no atraviesa su mejor momento. El equipo que dirige José Estela llega a este partido tras vencer al Santa Ponsa (2-1), pero si miramos el cómputo de las últimas cinco jornadas, cuentan con dos empates, dos derrotas y la victoria frente al conjunto calvianer.

El Baleares Sin Fronteras FC llega a este encuentro tras sufrir la primera derrota en seis partidos (cinco victorias y un empate). En las dos últimas jornadas, el equipo ha recibido la visita del Pollença i Port Fc y se ha trasladado al Municipal de Magaluf para medirse al Platges de Calvià ‘B’.

El encuentro frente al conjunto pollencí tuvo dos partes bien diferenciadas, tanto en juego como en marcador. La primera mitad fue una de las mejores realizadas por el equipo local en lo que vamos de temporada: buen juego combinativo, goles y portería a cero. Con especial atención a Sacha Marino, autor de los dos primeros goles del encuentro en ocho minutos y a Pepe Gori, también autor de doblete para los locales.

La segunda parte los cambios no terminaron de encajar, y se terminó, prácticamente, pidiendo la hora, Gastón Fonseca fue el autor de los tres goles del Pollença i Port que hicieron que el marcador al final de los 90 minutos fuera 4 a 3.

Con la moral alta, pero con las malas sensaciones de la segunda mitad en Son Moix se llegó al partido frente al filial del Platges de Calvià el pasado fin de semana. Un equipo joven con ganas de tener el balón.

El match empezó poco clarividente. Ningún equipo se pudo hacer con el dominio del balón y las ocasiones brillaban por su ausencia. Tan solo un gran gol de falta directa, en el minuto 39, de Pepe Gori, pudo romper el marcador.
En la segunda mitad, y con algo más de control por parte del conjunto local, llegaron los goles para los de Toni Martínez. El primero, obra de Pau Garau, llegó en el minuto 76, con un cabezazo picado donde nada pudo hacer el debutante bajo palos, Óscar Meza.

Previamente Elías Galli del visitante había sido expulsado por doble amarilla. El partido fue a peor cuando Elías Velázquez recibió la segunda amarilla quedando a merced del local el partido.

En el minuto 84 llegó la sentencia. Un balón parado de la mitad del campo dio lugar a un testarazo al corazón del área y luego un remate que era rechazado por el portero bien aprovechado por Adrián Mendoza para hacer el segundo para los calvianers.

Por tanto, este sábado será un partido para resarcirse de la derrota y volver a dirigirse hacia el objetivo: conseguir los 45 puntos cuanto antes, y por qué no, soñar con escalar más peldaños.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019