Duelo de viejos conocidos este sábado 13 de abril en el Polideportivo de Son Moix

12/04/2019

Este sábado 13 de abril, nuestro equipo, Baleares Sin Fronteras FC recibe a las 19h al líder, la Unió Esportiva Santa Maria. El conjunto dirigido por Tomás Vich llega tras sumar 12 de los 15 puntos posibles en las cinco últimas jornadas, misma situación del Porreres, segundo clasificado y el cual dista un punto de los santamariers.

Sin duda es un partido esperado por muchos, por ejemplo, el propio club de la Part Forana ya que en la primera vuelta (jornada 13) el conjunto ajedrezado se llevó los tres puntos de Santa Maria gracias a un gol de Elías Velázquez en el último suspiro de partido.

Para el encuentro del próximo fin de semana, el Polideportivo de Son Moix lucirá sus mejores galas para el segundo asalto frente al Santa Maria.

De hecho, desde la directiva se ha confirmado que, junto a la habitual rifa, se incorporarán diferentes sorpresas y regalos, para hacer de este partido una auténtica fiesta del fútbol de la diversidad.

Así mismo, los jugadores y cuerpo técnico han pedido el apoyo de toda la afición para afrontar lo mejor posible uno de los partidos más importantes de la temporada. Hay que tener en cuenta que los de Mario Sentís se sitúan en la decimosegunda posición con 37 puntos, a falta de siete jornadas para el final de liga, y, además, habiendo 5 puntos de los últimos 15 posibles.

Con un final que no se prevé nada fácil, el equipo quiere certificar cuanto antes la permanencia una temporada más en la Primera Regional de Mallorca, y para ello, los siguientes tres puntos se deben conseguir este sábado, y qué mejor que ante la propia afición.

Luego del descanso de Semana Santa, Baleares Sin Fronteras visitará al Montaura en Mancor del Vall en un campo en donde en la mayoría de partidos ha sacado buenos réditos..




Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019