Argentinos en Mallorca

27/04/2019

El pasado 11 de abril la Agrupación Argentina-Mallorquina se reunió con el Cónsul de Argentina en Baleares, Roberto Alejandro Alonso. La comitiva de la asociación fue encabezada por su Presidenta, Mónica Garramuño López y miembros de su Junta Directiva.

Garramuño le explicó al Cónsul que la Agrupación retoma su actividad con la intención de trabajar por la integración y por mantener viva la cultura y las tradiciones de Argentina.

Asimismo la entidad entregó al cónsul una la invitación para el Día de la Patria Argentina que este año se hará el domingo 19 de mayo por motivos de las elecciones autonómicas. Durante la celebración se entregarán placas de reconocimiento a argentinos destacados en medicina, asociacionismo, tango, música, danzas, entre otros.

Alonso felicitó a la entidad argentina por la iniciativa de poner en marcha nuevamente la asociación y les indicó lo importante que era que los argentinos residentes en baleares tuvieran asociaciones que trabajaran por la integración y apoyaran la labor del Consulado, comprometiéndose a apoyar sus actividades.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019