Pérez-Ribas: “Eliminaremos el Impuesto de Turismo Sostenible con el objetivo de garantizar la competitividad de Baleares como destino turístico referente”

13/05/2019

“Si Ciudadanos gobierna eliminaremos el Impuesto de Turismo Sostenible con el objetivo de garantizar la competitividad de Baleares como destino turístico referente”. Así lo ha anunciado el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Govern, Marc Pérez-Ribas, tras una reunión con representantes de la Asociación Hotelera de Mallorca (Ashpam), junto a la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, y la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña.
“Vamos a erradicar este impuesto, en coherencia con nuestras ideas liberales progresistas. No se puede frenar la competitividad del sector que más riqueza genera en nuestras islas", ha manifestado Pérez-Ribas, quien ha explicado que “realizaremos una auditoría del estado de ejecución de los proyectos comprometidos hasta el momento con los ingresos del impuesto, sobre los que hay una absoluta opacidad por parte del Govern balear”.
El candidato de Cs a la presidencia del Govern ha señalado que “Cs comenzará eliminando el impuesto en temporada media y baja, y reduciremos a la mitad la tarifa en temporada alta, para posteriormente proceder a su eliminación total”. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019