Jorge Tello: “Recomiendo a Unión Andina para quienes quieran comprar vivienda en Colombia”

13/05/2019

BSF

Uno de los retos de Lucero Arias, responsable de Unión Andina en Baleares es lograr que sus compatriotas colombianos puedan cumplir el sueño de adquirir su vivienda en el país de origen.

Y es que desde que comenzó a ser la representante de este empresa que vende pisos y casas en Colombia y Ecuador, puede sentirse orgullosa del inmenso volumen de negocio que ha logrado gracias a las ventajas, beneficios y facilidades que existen a la hora de comprar un inmueble.

Para la muestra uno de los recientes compradores en Cali, Colombia, Jorge Tello. Hemos recogido el testimonio del nuevo propietario. “Me acerqué a una asesoría con Lucero porque escuché que tenían excelentes precedentes con gente conocida”, el joven colombiano añade que las facilidades de pago son extraordinarias, no hay que pagar todo de una vez, en su caso le viene mucho mejor pagar a cómodos plazos.

Sobre la oferta inmobiliaria en Colombia de Unión Andina afirma: “puedes escoger varias alternativas con los precios que se acomoden a tus posibilidades de pago”, esa es son sin dudas las dos cosas que más le impactaron. Las facilidades de pago y la amplia oferta para escoger.

Finalmente, Jorge Tello, elogia la profesionalidad con la que Lucero Arias lo ha atendido. “Cien por cien integral en todo el sentido de la palabra, es decir como persona y asesora en el momento de aconsejar y evaluar lo que le conviene al cliente.

La experiencia de haberse acercado a Unión Andina hace que no vacile en recomendar al resto de personas los servicios de asesoría a quienes están interesados en comprar piso o casa en Colombia.

Contacto de Lucero Arias 695 92 65 32 Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019