Baleares Sin Fronteras, a partir del sábado 11 de mayo, cuatro “matchs points” para asegurar la permanencia

13/05/2019

Recibirán en Son Moix al Son Oliva e Independiente y tendrá que visitar a uno de los aspirantes al ascenso, des Cardassar

Por Alex Pomar

Llegamos a los compases finales de la temporada y el Baleares Sin Fronteras todavía no tiene asegurada la permanencia en la Primera Regional de Mallorca. Los de Mario Sentís no terminan de cerrar la temporada, y a falta de cuatro jornadas distan seis puntos del descenso.

El próximo sábado a las 17:30h el conjunto ajedrezado se enfrenta al UD Arenal de visita, rival situado en la duodécima posición con 42 puntos. Un partido que se define como vital para los objetivos del Baleares Sin Fronteras.

Tras dos derrotas consecutivas, ante Montaura (2-1) y s’Horta (1-2), el cuadro dirigido por Mario Sentís necesita recuperar la confianza para encarar con mayores garantías el final de liga. A estas alturas ‘de partido’ todas las charlas y consejos técnicos ya se han dado, ahora es el momento de que los jugadores hablen en el terreno de juego.

Doce puntos son los que quedan en juego y, con el objetivo de la salvación aún por cumplirse, el siguiente tiene que ser quedar lo más arriba posible. En cuanto al resto de equipos, tanto el descenso como el liderato todavía están en juego.

Si no hay novedades de última hora, Santa Maria (68 puntos), Porreres (67 puntos) y Cardassar (66 puntos) lucharán por hacerse con el campeonato. Mención aparte para los porrerencs. De confirmar el ascenso significaría el segundo en dos temporadas, todo un hito para un equipo que ha mantenido la competitividad desde la pasada temporada.

En cuanto al descenso, junto a Llosetense ‘B’ (26 puntos) se encuentran en zona roja, Santa Ponsa (con 30 puntos) como s’Horta (34 puntos). Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019