Todo a punto

23/05/2019

A una semana de la VIII versión de la Feria de Comercio Latinoamericana de Palma prevista este año para el fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Tres días de intensa actividad comercial en la que se expondrá una diversa oferta de negocios varios países. Y es que en Palma en los últimos años es notorio el crecimiento de locales regentados por empresarios originarios de Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Cuba, Perú, República Dominicana, entre otros.

Predominará la oferta gastronómica de empresarios propietarios de restaurantes de diferentes países de Latinoamérica. La gastronomía colombiana estará representada por el Bar Restaurante Colombia Team. Este año también estará presente el local de especialidades de Germán Álzate denominado, “Chorizo Loco”. Y en la misma línea la familia Ocampo, liderada por Jorge, Carmen y Adriana estará con su Vinoteca El Rincón Gourmet de la Cantina.

En el comienzo de la fila del sector de gastronomía argentina los visitantes encontrarán al experimentado empresario en estas lides, Pablo Priori, que ofrecerá una exquisita variedad de carnes para los gustos más exigentes.

Una exquisita variedad de zumos y batidos naturales se podrán degustar en el stand de Luz Marina Vélez en el puesto de Tropical Fruit. De la misma manera, uno de los puestos más concurridos en las anteriores ediciones de la Feria es el de Cholados el Cacique, donde se preparan unas originales y exóticas ensaladas de frutas.

La coctelería del reconocido Wilson el Dominicano, Claudia de Bahía Caipirinha conocidos en casi todas las ferias que se realizan en Mallorca, estarán durante los tres días de esta VIII edición.

Dentro del sector servicios destaca este año la participación de una inmobiliaria que ha mantenido intacto su prestigio, no solo ha salido adelante de la coyuntura de la crisis, sino que ha crecido de la mano del uruguayo, Jorge Mar. La Inmobiliaria Afripay estará localizada en uno de los primeros puestos de llegada a la feria.

Y si de venta de inmuebles se trata también hay que resaltar la labor de Unión Andina, que desde que irrumpió en Mallorca hace casi diez años no cesa de vender propiedades en Colombia y en Ecuador, gracias al trabajo de Lucero Arias y su equipo de profesionales.
La telefonía móvil estará muy bien representada en la Feria de Comercio Latinoamericana con la participación de la empresa de Waleed Sarwar, Fone Expert, que cuenta ya con cuatro tiendas en Palma por lo que se ha ido consolidando a pasos agigantados en Mallorca.
La compañía referencia de envíos de dinero no faltará este año. Myriam Sánchez y el equipo de trabajo viajarán desde Madrid para reforzar al personal que trabaja en Mallorca.

Durante la feria explicarán los detalles de los envíos de dinero, mejor cambio, efectividad y seguridad a la hora de hacer un giro de dinero al país de origen y premian la fidelidad de los clientes con interesantes rifas. .

Otro de los participantes en la misma línea de la feria es la tienda de envíos Multiservicios Sol, liderado por su propietario, Jhonatan Nope que habitualmente sortea entre el público giros de dinero o anuncia regalos para los asistentes unos días antes del evento.

Mariuxi Macias, directora de uno de los grupos de Yanbal, estará al frente del stand del cuidado integral del cuerpo con la marca de estética, cosmética y perfumería. La artesanía de Colombia tampoco no brillará por su ausencia siendo está la séptima feria en la que participa José Uriel Franco mostrando lo más representativo del folclor, deporte y costumbres de su país exhibiendo en su puesto varios muestras de artesanías.

En el ámbito de oferta especialmente para quienes están en trámite de sacarse el carnet de coche o camión este año emerge la imagen corporativa de dos de las autoescuelas de mayor prestigio de Mallorca como lo son la Autoescuela Darder y la Autoescuela Kalet.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019