Record de visitantes en la celebración del Día de las Madres en el Parque Sa Riera

23/05/2019

El reciente 19 de mayo la emisora Fiesta FM 87.6 y Eventos Norbey Andrade festejaron con lujo de detalles el Día de las Madres en la plazoleta del Parque Sa Riera. La noticia es el record de asistentes- más de tres mil- que estuvieron en esta jornada emblemática. No se recuerda una presencia tan masiva de gente de diferentes nacionalidades que disfrutaron de las actividades culturales, las presentaciones musicales y la recreación infantil.

Quienes asistieron a Sa Riera también pudieron degustar de la gastronomía colombiana y de otros países que se unieron a la celebración. Norbey Andrade, uno de los organizadores agradeció la implicación del público, el apoyo de los patrocinadores y el trabajo de cada uno de los que hicieron posible el éxito de esta celebración.

Durante el acto oficial en el que no estuvieron las autoridades de la Isla por ser época electoral se aprovechó un espacio para dar el último adiós al cónsul Diego Cadena que al cierre de esta edición ya se encontraba en Argelia donde asumirá como Embajador de Colombia. En su reemplazo quedará el médico Luis Hernando Mora, quien ya se encontraba desde hace seis meses en Mallorca esperando el nombramiento oficial. Los colombianos volverán a organizar su próximo evento los próximos 20 y 21 de julio con motivo del Día de las fiestas patrias de ese país.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019